Comparando Apps 4



POLARR

Es un editor de fotos que te permite crear y compartir tus propios filtros, agregar efectos fotorrealistas como bengalas, efectos climáticos, nubes etc,herramientas como desenfoques, brillos, contrastes, pixelar, quitar el ruido, poner bordes de colores, saturaciones...
Para utilizarla tienes que exportar una foto desde tu fototeca y a partir de ahí ya puedes empezar a usarla.
Su proveedor es Polarr Inc y tiene un tamaño de 53,8MB, se puede usar tanto en iOS como en Android.
Tienes una suscripción de 2,49€ al mes o 22€ al año y te permite: más textos, vectores, máscaras...
También tienes dentro de la misma app tutoriales sobre como usarla.
Esta aplicación esta bien pero yo he utilizado aplicaciones parecidas que me encantan y algunas de ellas son gratuitas y son las que utilizo yo para editar fotos: VSCO y Colourtone.
Me la descargué una vez pero me la borré porque la mayoría de las cosas eran pagando.
Le pongo un 3/5.



ENLIGHT PHOTOFOX



Es una aplicación que te permite editar las fotos, ponerle filtros, pixelar una imágen, corregir curvas, fusiones, ajusar tonalidades, colores, poner capas, distorsiones, crear tarjetas, carteles y banners, añadir textos, añadoir rótulos, pintar, dibujar y muchas cosas más.
Tienes que exportar una foto de la galería como en la otra aplicación y ya empiezas a usarla.
Su proveedor es Lightricks Ltd y su tamaño es de 213,2MB, se puede usar en iOS y Android.
Tiene una suscripción pagando de 39€ al año o 9€ al mes.
Es fácil de usar y tambien tiene una guía que te lo explica.
Me la descargué hace tiempo también pero me la borré porque la mayoría de las cosas son pagando también y tienes muy pocas gratis.
Le pongo un 3/5.




                                                                   COMPARACIÓN                                                                   

Si tuviese que quedarme con una de las dos sería con la de Polarr ya que me parece más sencilla de uilizar y me gustan más sus herramientas y dispone de más cosas gratuitas que la de Photofox, aun que no me han gustado mucho estas aplicaciones ya que hay otras parecidas y son gratuitas, pero no están mal.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sesión 7 html y css

IMAGEN-Resolución y tamaños

Comparando Apps extra