Comparando apps 2



                                                                 PDF EXPERT 7


Información general

Esta aplicación te permite leer PDF y exportar archivos en este formato sin complicaciones, también te da la opción de subraar con colores, anotar, reorganizar las páginas y editar un texto existente.
Te permite importar una imágen, un archivo o un vídeo desde tu móvil o tablet y dibujar en él también.
Fue diseñada por Readdle.
Solo funciona con iOS.
La aplicación es gratuita pero si quieres más funciones como: convertir a PDF, reducir el tamaño de los PDF, firmar PDF, y organizar páginas, tienes que pagar 52,99€ al año, tienes un periodo de prueba de 7 días.
Yo la he probado y no se me ha colgado.
                           

Opinión

Esta aplicación me ha gustado mucho ya que es bastante fácil de utilizar y aunque algunas cosas sean pagando las que son gratuitas estan muy bien.
Es recomendable para gente que trabaje con PDF.
Sí que la recomendaría ya que tejerce muy bien su función y me ha gustado mucho, no la había probado antes y me ha sorprendido.
Le doy un 4/5.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sesión 7 html y css

IMAGEN-Resolución y tamaños

Comparando Apps extra