CÁPSULA DEL TIEMPO DE FEBRERO



  • PELÍCULAS QUE HE VISTO
BAD BOYS PARA SIEMPRE: Trata sobre dos policías del Departamento de Policía en Míami y su equipo de elite AMMO que intentan derribar a Armando AArmas el cual es un jefe de uncartel de la droga, es un asesino.Es enviado por su madre Isabel para matar a Mike.
MALASAÑA: Se trata de una familia que se mudan aun barrio de Madrid llamado Malasaña, pero en la casa van ocurriendo cosas paranormales.
Y ya no he visto ninguna película más ya que este mes lo he tenido lleno de exámenes ☹️.

  • SERIE QUE HE VISTO
Este mes me he empezado a ver la serie de Riverdale , que trata sobre un colegio el cual un chico muere y las causas se desconocen, no me he terminado la serie pero me falta una temporada para terminarla.

  • CANCION QUE HE ESCUCHADO

↠Bop





  • LIBRO QUE HE LEIDO
No me he leido ningún libro de lectura, solo he leido historia, literatura, física, biología ...
con eso me ha sobrado😂.


  • NOTICIA
Los casos confirmados en España se elevan a 9 ( esperate a marzo).
Las farmacias se quedan sin mascarillas por el brote del coronavirus



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sesión 7 html y css

IMAGEN-Resolución y tamaños

Comparando Apps extra